viernes, 25 de mayo de 2012

Día chévere en la Mella

Ayer nos fuimos pa la Mella el Luisete Andrea y un servidor....ya sabía yo que debía ir con cuidado, pues mis encuentros cercanos del tercer tipo con el peligro cada vez eran más frecuentes y con fatídicas consecuencias...yo pensé: coño panita!!!! si, es verdad ,eres torpe, bueno, MUY torpe...sólo has de tener un mínimo de cuidado en TÓ lo que haces y asi, no es que te salgan bien las cosas, sino más bien no te descoñarás con cualquier planta roca pero, etc etc...joder y asi fue...YIJAAAAAAAAA fui a la Mella y no me pasó ná de ná no me hice daño ni sangre ni ná de ná...conclusión SOY UN CRACK DE LOS BUENOS!!!!

Ah bueno, se me olvidaba, que raro no??? encadené al primer intento Only for Mon 7a+ creo, se lo preguntaré a mis pececillos espalderos, ellos seguro me sacan de dudas....y lo mejor de tó, no me enganché acidentalmente a nada YUJUUUUUUU!!!! luego Andrea la probó tb y luisete casi se cepilla el 7c+ que es la segunda R del 7a este....Luego monté la Serpe un buen 7b del Master Penín, que la muy cabrona ya le podíamos dar el 7b+...que dura la perra!!!!! al segundo intento por poco...CAGONLAOSTIA!!!!!!!!!!! y Andrea le saca todos los pasos sobrada ,,,que cabrona la Yanky esta!!!!!

Para la prox visita, me llevo casco rodilleras coderas y demás protección diversa, subo y me la cepillo como me llamo EL PUPAS_NITA je je je

 Bueno os voy a dedicar un poema ya que estoy inspirao del TÓ...improvisao, claro está:

                         EL PANITA

soy un crack, soy el mejor... no tengo solución!!!!!
soy el panita que con su patera llegó,
vengo a escalar pero ostias me voy a llevar,
no sé porqué soy tan pupas, a la cerveza me voy a echar,
pues ella está mas fresquita y los cardenales del culo me va a quitar,

Soy el panita, vuestro servidor,
al que siempre le pasa algo
porque si no..... no sería yo!!!!

aventuras aseguradas, al panita´s style
si queréis pasar un mal rato,
llamarme pa escalar,

llevaros botiquín, llevaros vendas y más
porque el primer pegue de la vía , contra el suelo me voy dar,
y si no me ha pasao nada, no desesperéis,
la ostia pronto vendrá,
soy el panita, soy un crack, soy el de las pupas
y no se hable más!!!!!!!!!

TOMA YA!!!!!!!!

COHERLO AHI!!!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Viaje de las chicas duras al Yanky

 Aqui os dejo unas fotillos de Asun y Nuría de su viaje para Indian Creek con los Pou....t



Un día normal de escalada con el Pana


Me levanto temprano como todos los días….el sol está radiante…joder me digo a mi mismo, un día de DPM pa trepar, llamo a Luisete…nene!!!!!!!! Nos vamos pa la Mella??? Y me dice, claro panita!!!!!!.......comienza la aventura.

Yo tenía ganas de darle a un 7a de unas chorreras, la vía no sé ni cómo se llama, pero está muy chula, es físca, técnica y para mi muy cabrona…pero mola!!!! Le doy un pegue pa ver que tal, me aseguraba Kubatilla, que el pobre sin saberlo seguro que lo pasó mal…ya veréis porqué….me dice los truquillos y ya pal segundo pegue, llevármela pa casa, lo que yo no sabía que en vez de llevarme la vía me llevaría otra cosa muy pero muy distinta…... Total que me pongo debajo, repaso los moves y parriba…llego al paso de la vía, lo hago y ya esta lista, joder la tenía, pero más que tener la vía hecha tenía un follón que te cagas, hago el move pillo un invertido y digo, joder que petado voy como me cuesta tirar de este invertido!!!! Es que no me mueve ni patrás!!!!!

Yo raudo y veloz como una gacela, me digo a mi mismo…Panita, algo falla aquí, no crees??? Si tiras parriba y vez que no te mueves es que algo está mal…algo falla, además de tu cerebro, claro está!!!! Y veo, no me preguntéis cómo, pero una cinta se me enganchó en el porta material y claro no me podía mover nada, aja!!!! Eso es coño, me dije a mi mismo, por eso no podía tirar parriba….CAGONLAOSTIA!!!!!! poz nada no podía quitar la cinta pq esta más tenso que el copón…ya resoplando el Kubatilla nerviosos Luisiete más de lo mismo…pana: trata de quitar la cinta, me decían pero es que estaba tan tenso que ni podía, empiezo a petarme pero me dije, ja!!! Yo soy un ávido escalador, resolutivo en las adversidades y de esta salgo yo solico, y encima la voy a encadenar, vamos, que me la cepillo como me llamo PANITA JODER!!!!! y al final ZAS, no encadeno, más bien me descoño!!!!! Se me escurre un pié y hostión contra la pared, resultao: culo morao morao, codo doliendo y claro, la vía sin encadenar y encima colgado del tó del porta material je je je pero no todo acaba aquí….ya no le di más pegues pq me dolía un poco el culo y el codo, y nos decidimos marchar pronto…pues eso, bajando me agarro a un pedrolo mogollón tocho con la mala suerte que el muy maricón se desprende, era un buen patusco que se deslizaba a toda pastilla justo detrás mía, y yo acojonao....joder que el patusco me pilla, joder que me pilla que me pilla y al final logro esquivarlo haciendo alarde de mis habilidades nijas y reflejos gatunos adquiridos desde mi tierna juventud. Kubatilla no daba crédito y el Luisete, bueno, él ya sabe lo que es salir al campo conmigo….Ya al poco me dicen….estás bien panita??? Yo digo, joder creo que si, y me dice el Kubatilla…anda anda y dame la cuerda que la bajo yo, que al paso que vamos no vas a llegar ni al coche tio….panita panita eres un PUPAS!!!!



Pues eso amigo, si quereis aventuras, risas y porqué no decirlo, ver a un venesolanito hacerse pupas sin parar, llamarme, estaré dispuesto a escalar y a hacer de las mias!!!!!

SALUDOS PANITAS!!!!!!

martes, 8 de mayo de 2012

Encadenamientos HOT!!!! By Panitus pescadus empanadus


Poz ezo, por onde empiezo??? Ah claro!!!!! cohones por donde si no????…por el final!!!! pero el final de la vía, que es donde ha llegado nuestro Luisete el pasado domingo en Lagunas Mentales, un buen 8ª+ que muchos le ponen la barra (será energética la barra esa??? O será la barra de los bares, si es asi yo tb llego porque ahí ponen servesitas de esas que me gustan tanto!!!! bueno que me voy por los cerros de Venezuela!!! Je je je , la vía es un buen 8ª+/b.
El caso es que éste ya la tenía a punto pero no pudo coherlo ahí  je je je  (toma ya Kubatilla je je je , derechos de autor reservaos pal Master of the cracks) y ese sábado se fue pal suelo, pero este ávido escalador pudo más que la vía y se cepilló todos sus moves hasta llegar a la codiciada R

Pero no todo acaba aquí panitas, pues si Luisilo se hacía con Lagunas Mentales, de esas que yo tengo a montones, Andrea se lleva pa casa Nika, un 7ª cabrón con pasito físico y encima con poco pegues, joer con la yanky esta no??? muy bien Andreita, tas echa toda una jabata….debo recalcar que ya va teniendo unas espaldas que no veas y unos bíceps  que como te dé una torta…..bueno, mejor lo dejo ahí, que al final la torta me la gano yo….y ya de paso porqu esto del encadene se pega…Luis (The Malagita climbing JABATUS) lo de jabatus lo entenderéis si lo vieseis…joder!!!! el tio da miedo verlo, está hecho un “ANIMALUS FORTUS RESISTENTUS”  se cepilla en tres pegues El Verdugo 8ª, que más bien el verdugo podría ser él no???? NON FOTIS!!!!

Poz ezo panitas, hasta aquí los encadenes, ah si!! Se me olvidaba, es que tengo memoria de pez!!! O más bien espalda de pez???? Bueno, no lo sé, pero repetí la Verdugo, pero sólo hasta la primera R que será 7b+, ya la había hecho antes, por lo que no hay tanto mérito, pero bueno argom es argom no????

En fin que hasta aquí el radio_roca_patio!!!!

Saludos panitas!!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Old Pics!!!!















...el mejor viaje.....el mejor lugar...los mejores amigos!!!!!




Fotillos Reguchilleras




8b+ para Luisete y 7a+ para Andrea

No hace mucho que se puso debajo de la primera chapa de Anita, un clásico 8b+ y de referencia en Otiñar, pues hace menos que en vez de estar debajo de la primera chapoa, estaba debajo tb pero de la cadena....los que le conocemos ya sabemos que da = el grado, si se le mete en su cabezota, y no es que sea muy testarudo con las vias (le duran muy poco) pero que yo sepa NINGUNAS se le ha resistido...en fin, enhorabuena bichito, nunca dejas de sorprendernos, pero esto no acaba aqui, Andrea, nuestra Andreíta se ha reventao la Raices Profundas, una vía que en mi opinión es de las más chulas de la cueva en su grado....desplome físico al ppio y plaquita de esas jodidas al final, en resumen, que en muy poquitos pegues Andre se lleva otro 7a+ en su ya larga lista.

Video del MASTER

Mirar a estos animales!!!!

Paul Robinson triturando albarra