lunes, 24 de septiembre de 2012

Finde de 7c´s!!!!!!!!!!!!!

Este sábado nos juntamos unos cuantos en la cueva, eso si, con un calor que te cagas, pero eso no os detuvo, al menos a unos cuantos....para empezar, nuestro Pirdi, reencadena la Guin-DJ, un bellísimo y excelente 7c de referencia en la cueva, lo luchó hasta el final, a punto de caer varias veces.....pero no lo hizo!!!!! chapó la R destruído y echo carbón!!!! PERO LA CHAPÓ..ole y ole pa ese COMPI!!!!!!!!!

Por otra parte, y tb descubriendo nuevas y MUY buenas sensaciones, nuestro POLLITO Penín encadena tb la Guin-DJ, eso si, sobrado!!!!! Joder pollito ahora si es verdad que va a reventarlo todo....y para los mortales, yo y Juan Carlos (Cabra).... estamos cada vez más cerca de la ansiada cadena, yo con una caída me planto en la chorrera de arriba, eso si me caí destrozao, el porqué??? muy fácil porque primero sou un moñas al que le falta resi, y por ora parte, porque en el único reposo después del las primeras chapas y ariba, no soy capaz de reposar, de modo que sin reposar tendré que encadenar, lo bueno:  que pillaré una resi jabali, lo malo, es que me va a costar más, pero bueno, poco a poco.

Por otra parte, Juanqui, como yo le digo, se ha cepillao su primer 7c+ en el Regu, y se trata de Aceitunillas Power, ole ole y olo Juanqui!!!!!!!!! eso si, se me hace raro verte por los desplomes, pero veo que tanto las regles como los desplomes se te dan DPM jabato!!!!!!!!!!!!!!!!!! un escalador de estilo sin duda.

A ver si con este frio que parece que se acerca en vez que la vía me cepille a mi, me la cepille yo!!!!!!

Eso es todo PANITAS!!!!!!!!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Crónica del encadene

Por Armando Aguilera

martes, 11 de septiembre de 2012

Dos 7a en el dia

Como siempre,hay días malos y buenos,ya era hora de que tocaran los buenos.
Yin y Yan,si no hay malos días no valoraremos los buenos

Esta mañana quedé aunque un poco tarde con Pirdi y para calentar decido meterme en la ''Esquizofrenia'',7a que habia probado dos días atrás,aunque habia chapajes que no tenia claro.
Aún así,me meto encintando la vía y hago la secuencia dura,en la placa fina y el paso en la chorrera que tanto me dió la lata el día anterior.
Reposo y cuando voy a hacer el ultimo paso,me equivoco y cruzo con izquierda en lugar de derecha al cazo,vuelo piés,no puedo cambiar de mano y aqui se acaba la cosa...

Un rato después la encadeno sobradamente,sin reposar y con una secuencia nueva.
Hasta me paré en el techo de una sola mano para darme magnesio...

Abajo se escucha ''Armando!! Esa vacilada te va a costar el encadene''....

Y digo que pollas,ya la tengo hecha dejame pegarme la vacilada que es lo que mola,pero ya es mia cabron!!!! Bloqueo largo,otro,otro y Reunión!!!!
7a al bolsillo



En casa comida y descanso un par de horas para quedar con mi discípulo Nono e ir a 4 picos donde tenia otro 7a que estaba apunto,
También sucumbió ante mis tendones de acero,eso si...no se cuantos pegues le habré dado a eso...

En este pegue;
-Nono tio,no llevo power,voy petado...''
-¿Que dices tio,si ya la tienes,si ya sabes como va,ese no es el espiritu!! (me has plagiado la frase ¬¬)anda,toma estos arándanos recubiertos (de nosequé sustancia dopante xD que hace encadenar) es energía de rápida asimilación,anda coge...

Y como las alubias mágicas de Goku me dieron power para hacer la vía,el chapaje cabron supercontrolado y el bloque de salia sin torpear!!


Vaya con la viíta... y con un paso tonto en adherencia...

otro 7a y ya van 2 en este dia!!!


Son las 23;00 ahora mismo...alguien quiere escalar!???? Lo digo porque vaya ser que mañana se desvanezca la magia y vuelva a ser un Inutil jajaja

Recuerda que hay dias malos,olvidate de ellos y piensa que también habrá dias buenos.

La mente es como un rio,cuando se vuelve turbia...hay que saber dejarla reposar hasta que se aclare el agua y las ideas =)


-CLIMBING OBSESSION-
-BLOCK OR DIE-
-FIGHT OR FLY- 

jueves, 6 de septiembre de 2012

Remember The Psicobloc Mallorca Trip of the Aceitunillas Power

Toy preparando, ahora que tengo el material, un reportaje de uno de los mejores viajes que he hecho en compañía del mejor: El Master Sergio, Pedrito, etc.....de eso hace ya unos 4 años, pero fue la polla!!!!!!!! Lo recuerdo siempre con MUUUUUUUUUCHA nostalgia, y no pierdo la esperanza de repetir, aunque mejor sin las ostias contra el mar....pero con las sidras y los regresos en coche en plan follao que te cagas en plan Fernando Alonso y: "Panita sabes por donde es? tienes la más remota idea de donde estamos?, sabes que vas por el carril contrario?" MOLÓ!!!!!!

martes, 4 de septiembre de 2012

Ala, ya ta!!! Serpe pal panita

Fui a la mella con Pirdi, El Master y Armando....la últimas vez que estuve no hubo suerte, más bién collejas....pero esta vez fue distinto, invoque al "PANITUS ESPIRITUS CANTO" ...llego, monto en plan panita este excelente y cabrón 7b, creación del otro MASTER, Penín.

Luego le da un pegazo mi compi, como nos solemos llamar mutuamente, el Pirdi, que para tanta playita, feria, manzanilla y otros aditivos contraproducentes pa esto de trepar...joder, se le dio DPM....luego sin mucho descansar para no enperrarme, le doy y ZAS....La Serpe 7b Mella Style pa la buchaca...gracias a Pirdi por asegurarme DPM...

Enhorabuena panita!!!...gracias gracias tio, je je je como nadie me habla, lo hago yo mismo...mi polla ahi!!!!

je je je estoy fatal de la chota, pero que carajo!!!!

Pero lo mejor del dia fue " Teta o sopa, pero ambas no caben en la boca" je je je Pirdi, me descojono con tus refranes...gracias neng!!!!

Ala poz ya!!!!

Soy el panita
el refranero sudaka,
si se me va la pinza.....
con un peti  no se me escapa