jueves, 10 de octubre de 2013

El Panita encadena Dracalys 7a+

Hacía un día de esos buenos: fresquito, aire y si, le tenía muchas ganas a esta preciosa vía by Guindy...la intenté a vista y encintando, y como era de esperar, hice de las mias, es decir: hice un pana-> me lié, la lié y como no ...NO ENCADENÉ....

Pero se me quedo clavada la espina...menos mal que Jose (Guindy) el padre de esta joya y de muchas más hizo la primera...

Se trata de una vía con entrada a bloque pero no muy exigente, luego un buen reposo y después una sección  de resistencia  plaquera reguchillera y encima  técnica...para despues afrontar el último tramo "fácil" y lo de "fácil" es pq llegas petadete y te puedes caer facilmente, de hecho, tanto Guindy como yo, buff, llegamos a la R perjudicaos...pero la chapamos :)

El caso es que llegamos, Guindy la monta pa calentar y montar tb Matareyes, seguramente la vía más bella del sector, y que tras probarla, ambos coincidimos en que además de ser una joya entre joyas, es dura de cojones...yo en mi opinión le doy almenos 7b/, de estos duros, a bloque y de mucha resistencia, si no te molan las regles, a tomar por culo!!!!!!! no hay ná que rascar!!!!!

Bueno, que me pongo los gatunis, y sin calentar ZAS!!!! cae Dracalys 7a+

Pronto a Luigy y su reloj!!!!!!!!!!!

Chao panitas

 Ah!!!!!!!!!! by the way....

COMPRAR LA CREMA  "TENTESÓN CREAM" y sacarme de la crisis!!!!!!!!! je je je os quiere vuestro panita!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario