domingo, 29 de septiembre de 2013

Tres dias, tres encadenes!!!!!

Si panitas, en tres dias han encadenado tres personas, y vaya con dos de esos encadenamientos

Para empezar esta cronica, yo creo que lo suyo es hacer de las mías, asi que ahi voy...

Me levanto temprano, me voy a escalar,
me llevo el cepillo, por lo que pueda pasar,
me pongo debajo, me calzo los gatos,
 y pongo  magnesio en mis poderosas manos

estiro la espalda  y miro hacia arriba,
son muchos moves para llegar a la sima

empiezo tranquila, voy que lo peto,
....y uno a uno ..... los moves cayendo,
me falta muy poco me falta ná y menos,
un último move y ya encaeno,

grito de alegria, grito por el esfuezo,
el clic en la cadena es que ya la he hecho!!!!!!!

Poemilla dedicado a Merecedes y a Nuria por encadenar una pedazo de vía , El Verdugo 8a, un pedazo de vía que espero algún día encadenar.

Mi más sincera enhorabuena chicas, de verdad.

Y el último encadene (es que esto va en orden decreciente) es decir: de los máquinas a los no máquinas, y entre esos "no máquinas" estoy YO, VUESTRO PANITA.

Hoy he encadenao El Bolo 7c.....para mi, una gran alegría, pero el mérito panitas es única y exclusivamente pa las chicas, que han hecho peazo de 8a.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Guindy hace la 1era de Dracays (7a+ hard)

Dicen por ahií que el que tuvo retuvo, pero claro, que pasa si no se trata de alguien que "tuvo" ??? pues ese es el caso de ese grande entre los grandes en la escalada Jaenícola, y eso porque???

Pues este bestia nunca tuvo, porque siempre ha tenido, nunca lo ha perdido, tuvo es que algo pilló y luego lo perdió, poz nop!!! nuestro Guindy, apesar de los años, de los quilos y tb de poco trepar, sigue poniendo puntos rojos por doquier, en este caso a una de sus creaciones del sector Atrocha Tronos...La exigente, dura y muy técnica Dracays.

Esta vía a la que intenté un a vista poniendo cintas, es bastante chunga de leer y sin magnesio y con mi particular estilo de escalar "panita style" pues tenía la cosa jodida, pero al 2do cae...espero je je je

La vía empieza con un buen bloque al ppio, algo durete, luego reposo bueno y.....a partir de ahi, o te sabes mover bien  y apretar bastantre en placa...O MEJOR TE VAS A CASITA...O PA ABAJO!!! je je je  tiene dos secciones muy claras, la 1era un bloque y la más dura, en la mitad, con una secuencia de regles difícil de leer, es decir, si te equivocas, NO SE PUEDE RECTIFICAR, vamos, que pal carajo, y con un particular juego de pies.

Pues nuestro Guindy así sin más, se la lleva pa la buchaca haciendo la prijmera de una de sus inumerables vías, todas ellas excelentes....gracias Guindy, menudo legado estás dejando.

Hemos pensado los dos que el grado, orientativo siempre, puede ser 7a+, eso si...by guindy...durete, en comparación con otros 7a+ del Regu ( Celador, Papel secante, Seven etc) este es  más duro y técnico, pero se queda de 7a+...NI POLLAS!!!!!!!!

ENHORABUENA A NUESTRO EQUIPADOR ESTRELLA!!!! por esta hermosa vía, de las más bonitas que he probado, como todas las de el...

UNA PASADA DE VÍA GUINDY, me la llevo a la buchaca si o si!!!!!!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tentesón Skin



 Ahora si panitas, ha llegado la panita´s cream!!!!!!!!  o mejor dicho:


                                                    Tentesón Skin.



Esta crema , totalmente artesanal, está elaborada única y exclusivamente con ingredientes naturales, y sus bondades como regeneradora y antiséptica son espectaculares, basta aplicarse una fina capa en la yema de vuestros dedillos machacados de tanta resina o tanta roca y........ VOILÁ: piel regenerada.

Esta crema, además de regenerar la primera capa de la piel perdida a causa de tanto apretar, tiene capacidades antisépticas, es decir, desinfectante. De modo que también contribuye a desinfectar pequeñas heridas.

Pronto, muy pronto estará rulando por ahi.

PD: El Ondra la probó y me dijo literalmete : "¿De donde has sacado esta crema? Es la mejor que he probado jamás"

Asi que ya sabéis, pero eso si, si os la ponéis no haréis 9b+ yo ya lo he probado  y y eso de hacer 9b+ ........ummmmmm.....creo que ta jodio jodio!!!!

Un abrazo panitas!!!!!!!


jueves, 12 de septiembre de 2013

Psico-Nostalgia

En este mismo mes, a estas mismas fechas, eso si, hace unos cuantos añicos, partíamos al que sin duda ha sido el mejor viaje que he hecho en compañía de mis mejores panitas......

Fue toda una experiencia, y porqué no decirlo: INOLVIDABLE...me tacharéis de nostálgico, y quizás si que lo sea, pero es que es digno de recordarlo....

Os lo cuento:

a) Me levantaba todas las mañanas aburrido que te cagas pues mis panitas eran unos dormilones, para despejarme un poco, no encontré mejor remedio que matarme a hacer abdominales en la terraza y a hacer flexiones....mis gruñidos no les despertaba...bueno a Pedrito si, y de vez en cuando Sergio me mandaba a tomar por culo, je je je

b) Me iba a la cafetería, me tomaba mis tres cafés de rigor, y como Mallorca is Funky, so Funky, joder me cepillaba tres pintas, si, leeis bien, tres pintas de sidra. Ya estos para aquellas horas se despertaban, y yo estaba, bueno, como decirlo, entre alterado por los tres cafes y medio pedo por las tres pintasa de sidra...acto seguido a desayunar.......comíamos como auténticos jabalis pues era pensión completa...a eso de las 11, yo ya no tenía hambre, pero si sed...pues a por unos tercios, aprox unos tres antes de irnos a hacer psicobloc

c) Llegábamos a la Cueva del diablo, y si, a escalar, yo entre mi pedo y demás cosas pues el miedo disminuía, aunque las ostias contra el agua aumentaban....mala regla de tres, pero aún asi, mi dieta despertina no sufrió mella...todos los días igual !!!!!!

d) Llegábamos al bar después de escalñar, costalazos, etc etc y más birritas. recuerdo perfectamente el primer dia en la cueva del diablo, estoy llegando al filo pues hay que  escalar hasta arriba para poder marcharse, unos 25 mertros...y va el Iker y el muuy mamoncete me dice" panita aqui NO TE PUEDES CAER, ASEGURA TODOS LOS MOVES PORFA" será mamón y eso me lo dice cuando ya estoy a 20 metros???? por dios apreté como nunca...que buenos recuerdos, de hecho arriba del todo  hay una placa de unos que se cayó y murió...en fin

También recuerdo cuando haciendo la trave de la cueva del diablo para llegar a las vías, esto a unos 7 metros y con desplome...un 6b+ más o menos..me dice Sergio, joder tio cada día me cuesta más esta trave, ESTAMOS ENGORDANDO!!!! y vaya que lo hicimos...pero eso si DISFRUTAMOS COMO NUNCA!!!!!

e) Un día (hay fotos en el articulillo) deciden saltar desde lo más alto....resultado, acabamos en Urgencias pues Pedrito se dislocó el codo....todo quedó en un ostión, algún sustó y si unas risas...otra vez en el BAR...aún no sé si fuimos a comer y beber como si nos fuera la vida en ello, o a hacer Psicobloc.....

.....lo que si os puedo asegurar que ha sido el mejor viaje que he hecho, la mejor compañia y tb las ostias más grandes....soy un nostálgico, SI, pero lo repetiría sin dudarlo.......













miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuria de paseo por la octava dimensión.....no comments!!!!!!!

Nuria, esta pequeña pero gran escaladora ha abierto  la veda, y sepa dios, lo que va a caer ahora.....

Tras un veranillo rocoso, algunos 7b e incluso 7b+ a vista, ahí es nada!!!! auguraban que pronto, muy pronto, darían sus frutos,  y en este caso: PREMIO!!!!!!

Hacía ya que tenía entre ceja y ceja tantear un 8a, y la víctima en cuestión, como todas las vías que prueba:  "El Coleta" un duro 8a de Otiñar y bastante completo, pues la vía tiene una entrada que ya de por si ronda el 7b+, luego un tramo fácil, para después afrontar una secuencia de 4 moves muy aleatorios en los que, aún llegando fresquito, te puede dar pal pelo y caer mil y una vez...aunque aquí la diferencia está en que "pal pelo" le dió ella al paso.

Vamos que si no sumo mal Nuria ha encadenado su primer y buen 8a en 8 pegues, por esta misma regla de tres, el 9a.......en 9!!!

...así que ya sabes, ahora toca lo que toca...a celebrar tu primer 8a y triturar la Freddy,  otro 8a, que es un poco más de lo mismo,  es decir....DURA QUE TE CAGAS!!!!!!!

Y luego la Vergudo, a esa me apunto yo, que ya estoy harto de series en ella pa pillar conti.....

ENHORABUENA TÍA!!!!!!!!

PD: me debes ya 2 tercios!!! je je es broma...O NO!!!!!!!!!

YIJA!!!!!!!!!!!!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ferrán se anota "Generación Estúpida 7c+" y más cosillas

Nuestro espartano favorito, tras un buen verano de roca, muuuuucha roca se anota su vía más dura, La Generación, un exigente 7c+ de Otiñar de continuidad, la vía surca un gran desplome hasta un techo, hasta ahi un 7b+, tienes un buen reposo y empieza el Bussines, salida tota de techo, una secuencia de 4 moves y ya está...y aguantar como los buenos hasta la cadena....pues esto ha hecho nuestro Hulk.

 No conforme con esto, en diversas escuelas, se anotan tanto él como Nuria sendos 7b´s a vista, 7b+ al flash, etc etc...vamos, que están los dos na más que un poco fuertes....y ahora están embarcados en un proyecto de 8a "El Coleta" que a buen seguro, caerá pronto....muy pronto.....doy fe de ello.

Yo por mi parte ganando conti, porque después de tanto bloque Hoyamoyero, y comer como un jabali, he ganao tres kilacos y perdio conti, je je je es lo que hay, por eso estuve haciendo series en la Verdugo (7b+) 4 pegues y tres de ellos fueron encadenaos y sin reposar :) ya  pa finalizar la faena un pegue a la 29, que más bien la dejé en 28 primaveras, porque en vez de antebrazos, tenía flan-tebrazos y me dió pal pelo pero a base de bien.

 Y Pirdi, "mi compi" le da un pegazo a la Lagunas Mentales 8a+/b cayendo muy arriba, y eso que lleva unos cuantois kilos de más del viaje de novios, manzanilla por sangre, y eso si, un aguante inhumano......vamos, yo he flipao del pegue que le ha dado!!!!! compi que la tienes MUY  cerca!!!!!!

Hasta una próxima cadena panitas!!!!!!!!!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Juan Carlos ( El Cabra) tritura Don Cayetano 7c/+

Hace poco, poquito más bien, The chief of the crimps, o coloquialmente hablando,y si lo preferís, el maestro de las regletas se hizo con una buena vía, equipada hace ya por nuestro Migue de Martos. La via empieza con un bloque, para luego continuar con una larga secuencia muy técnica de regles malas, invertidos peores y laterales abobinablemente malos...luego un reposo, o algo parecido...y ahi empieza el bussines....sección dura y resistente para luego acabar con unos tres o cuatro metros de 6b...vamos que ya la tienes....pues esto, queridos panitas es lo que ha hecho el "·Juanky·" como yo le digo...... Asi que ENHORABUENA machine!!!!!!!!!!!!!!

Y como lo prometido es deuda...ahi te va uno de mis poemillas

Me levanto temprano, pues quiero escalar,
me las piro pal regu, que el marteño ahi está,
voy con prisas, me subo en mi moto, le piso bien fuerte...voy como un loco!!!!

paso la rotonda, voy que me las pelo,
los civiles se esconden, me cago en sus.............,
párese usted, buen caballero!!!!!
tome su receta de 50 leuros,

cagoentó, cago en sus muertos, ahora la vía si que la reviento!!!!
me pongo los gatos, me baño en magnesio, soy el cabra y aqui huele a muerto,
hago el bloque, aprieto las regles, taloneo de izquierda....YA ESTOY EN LA  "R"